Páginas

sábado, 19 de enero de 2013

Ejercito Nacional Realizo Carrera En Honor al Bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte

Con la participación de 800 personas entre militares y civiles se efectuó hoy sábado una carrera de atletismo en la que se proporcionó resaltar los valores patrios, con motivo de la celebración en el país del Bicentenario del Natalicio del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte y Diez.



La justa deportiva fue organizada por la Jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional, que dirige el Mayor General E.N., (DEM) Rubén Darío Paulino Sem, los participantes hicieron un recorrido de diez kilómetros en los alrededores del Campamento Militar “16 de Agosto”,  municipio Pedro Brand, Santo Domingo.

En la actividad deportiva participaron, Oficiales Generales, Superiores, Subalternos, Alistados y personas de la clase civil, entre ellos mujeres, jóvenes, dirigentes comunitarios, deportistas, y empresarios y otras figuras reconocidas.

La justa deportiva fue encabezada por el Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, quien exhortó a los participantes a imitar la entrega y sacrificio hecha por el Patricio Juan Pablo Duarte. Sostuvo que el propósito principal de la actividad es resaltar los valores patrios y crear armonía entre los participantes.

El encuentro deportivo, fue monitoreado por chip (línea meta) a los participantes en la actividad deportista. En ese mismo orden  se le ofreció transportes gratis a la actividad la cual salieron 06:00 de la mañana, desde el Km. 0 del Mirador Sur, el Centro Olímpico “Juan Pablo Duarte” frente al Pabellón de Voleibol, y en la terminal de Santo Domingo Este en San Isidro, al tiempo que a los participantes se le obsequiaron  camisetas, así como medallas a los finalistas; también obtuvieron premios metálicos, a los tres primeros lugares en cada  categoría, masculino y femenino.

En la categoría masculino los tres primeros lugares lo alcanzaron Edwin Duval de la Cruz F.A.D., Juan Francisco Feliz Volquez, E.N. Jorge Beltre  Adames, y en la femenina Andreina de la Rosa, Solanyi Rodríguez y Yaisa Sánchez. Mientras que el Jefe de Estado Mayor del Ejército, Mayor General E.N., (DEM) Rubén Darío Paulino Sem, realizó la justa de los diez kilómetros en 59 minutos.
Esta primera carrera de diez kilómetro, realizada en  conmemoración del Bicentenario del Patricio  Juan Pablo Duarte y Diez, se puedo notar  el gran entusiasmo y alegría, entre los participantes.  

Fuente:
http://www.ejercito.mil.do/index.php/noticias/112-ejercito-nacional-realizo-carrera-en-honor-al-bicentenario-del-patricio-juan-pablo-duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario