Páginas

domingo, 23 de diciembre de 2012

EJÉRCITO NACIONAL GRADÚA MÁS (150) MILITARES Y CIVILES EN DIFERENTES CURSOS


En una significativa ceremonia, encabezada por el Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, Mayor General E.N., (DEM) Rubén D. Paulino Sem, la Dirección General de Entrenamiento Militar (DGEM) graduó a (160) soldados y estudiantes en diferentes cursos impartidos en la sede central de la institución, ubicada en el sector San Isidro, municipio Santo Domingo Este.
Entre los graduados figuran (65) oficiales, (81) alistados entre ellos dos efectivos de la Policía Nacional y (14) jóvenes civiles que recibieron adiestramiento en diferentes especialidades, pertenecientes a la Escuela de Infantería para Oficiales y Alistados de la DGEM.
Los participantes se graduaron en los cursos, Avanzado de Infantería, Medio de Infantería, Analística de Inteligencia, Formación Auxiliares, Don de Mando, Armero, Enfermero de Campaña, Plomeros, Conducción y Mantenimientos de Vehículos, e Informática entre otras disciplinas que ofrece la dependencia militar.
Los graduandos recibieron las enseñanzas y entrenamientos a cargo de un selecto grupo de instructores y especialistas de la DGEM, que dirige el General de Brigada E.N. (DEM) Pablo G. Cavallo Feliz, quien destacó el empeño y liderazgo mostrado por los instructores que se encargaron de formar a los soldados en los diferentes cursos.
Exhortó a los graduandos poner a disposición de la ciudanía y la patria los conocimientos adquiridos en los diversos cursos y entrenamientos recibidos.  
En representación del Ministro de las Fuerzas Armadas, Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, asistió el General de Brigada José Manuel Matos de la Cruz, encargado de Planes y Operaciones J-3 del Ministerio de las FF.AA.

Al acto asistieron Oficiales Superiores, Subalternos, Alistados, así como  familiares y amigos de los graduados. 
Las palabras de gracia las dio el Mayor E.N., Edison Taveras Rodriguez en representación de los graduandos.


-----------
Fuente: http://ellenopintodigital.blogspot.com/2012/12/ejercito-nacional-gradua-mas-150.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario