Páginas

jueves, 17 de enero de 2013

EJÉRCITO NACIONAL REALIZARÁ CARRERA EN HONOR AL PATRICIO JUAN PABLO DUARTE



Ejército Nacional patrocina carrera en honor al patricio Juan Pablo Duarte este sábado en la 1ra. Brigada


EJÉRCITO NACIONAL REALIZARÁ CARRERA EN HONOR AL PATRICIO JUAN PABLO DUARTE

SANTO DOMINGO.-Más de 800 personas entre ellas militares y civiles participarán en una carrera para resaltar los valores patrios, con motivo de la celebración en el país del Bicentenario del Natalicio del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte y Diez.

La justa deportiva es organizada por la Jefatura de Estado Mayor del Ejército Nacional, que dirige el Mayor General E.N., (DEM) Rubén Darío Paulino Sem, el sábado 19 de este mes en curso a partir de las ocho de la mañana. La misma recorrerá una distancia de diez (10) kilómetros en los alrededores del Campamento “16 de Agosto” sede de la Jefatura.

En la carrera participarán Oficiales Generales, Superiores, Subalternos, Alistados y personas de la clase civil entre ellos mujeres, jóvenes, dirigentes comunitarios, Deportistas, Empresarios entre otros.

La información fue dada a conocer por el Jefe de Estado Mayor del Ejército Nacional, Mayor General Rubén Darío Paulino Sem, quien exhortó a los participantes a imitar la entrega y sacrificio hecho por el Patricio Juan Pablo Duarte. Sostuvo que el propósito principal de la actividad es resaltar los valores patrios y crear armonía y alegría entre los participantes.

El encuentro deportivo, será monitoreado por chip (línea meta) y se les ofrecerá transporte gratis a los invitados para que puedan participar de esta actividad, los cuales saldrán a partir de las 06:00 A.M. de ese día, desde el Km. 0 del Mirador Sur y el Centro Olímpico “Juan Pablo Duarte”, frente al Pabellón de Voleibol, al tiempo que a los participantes se les entregarán camisetas, así como medallas para todos los finalistas y premios metálicos, para los tres primeros lugares por categoría, masculino y femenino. El evento deportivo tendrá un costo de RD$ 100 pesos por persona.


http://trincheradigital.net/el-pais/item/6966-ej%C3%A9rcito-nacional-patrocina-carrera-en-honor-al-patricio-juan-pablo-duarte-este-s%C3%A1bado-en-la-1ra-brigada

No hay comentarios:

Publicar un comentario