Páginas

domingo, 16 de diciembre de 2012

El Excelentísimo Sr. Presidente de la República Danilo Medina Sánchez, encabeza la graduación de nuevos Oficiales del EJERCITO NACIONAL

El Excelentísimo Sr.  Presidente Constitucional de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las FF.AA. y la P.N, encabezó la Graduación de la Quincuagésima Primera Promoción de Cadetes "General Timoteo Ogando Encarnación", bautizado con ese nombre en honor a ese militar sureño héroe de las Gestas Independentistas y Restauradora. En el acto con el cual el EJERCITO NACIONAL celebraba sus 168 aniversario de su fundación, acompañaron al mandatario el Ministro de las FF.AA., el Almirante Sigfrido A. Pared Pérez, M. de G, (DEM), su Estado Mayor General, compuesto por los jefes de fuerza y las más altas autoridades educativas en los cuerpos castrenses.
El Almirante Pared Pérez, el viceministro Mayor General Pedro Antonio Cáceres Chestaro, E.N. (DEM), el Jefe de de Estado Mayor del Ejército Nacional,  Mayor General Ruben Dario Paulino Sem, y el mayor general Luis Ramón Payán Areché entregaron los certificados,  a los graduandos, las placas  y medallas a los mas sobresalientes.
La licenciada Lesby Lizardo J. de Paulino, esposa del Jefe del Ejército entregó los anillos a los graduados.
Mucha Alegría y un gran honor para los  nuevos oficiales y licenciados militares constituyó el hecho que recibiern de manos del Presidente de la República Dominicana el SABLE DE MANDO, en los anales de la Historia de la Academia Militar Batalla de las Carreras,  no sucedía este acontecimiento desde hacia una década aproximadamente.

El General de Brigada Alexis Ramón Santana Almonte, E.N. (DEM),  Director de la Academia Militar "Batalla de las Carreras", pronunció un lucido y regio discurso que mereció elogios.

























































El mayor general  PAULINO SEM al momento de imponerle las insignias a uno de los oficiales recien graduados.













La licenciada Lesby Lizardo J. de Paulino, esposa del Jefe del Ejército entregó los anillos a los graduados





































Autoridades civiles, militares, diplomáticas, es directores de la Academia y los padres y familiares de los graduados engalanaron un  soleado y hermoso DIA  del EJERCITO NACIONAL, ante un hecho que da 35 nuevos oficiales para defender los mas altos intereses de la NACION DOMINICANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario